¡Louis Tomlinson enloqueció a Uruguay!

«¡Grita Montevideo!» Así comenzó el concierto la estrella internacional abriendo con su hit «We made it«, seguido con uno de los éxitos que tenía con One Direction cantando «Drag me down«.

Con mucha alegría, Louis dedicó unas palabras a sus fans presentas diciendo;
«Dejenme decirles un enorme gracias a cada persona que vino al Arena. Comprar una entrada y venir a verme, tan simple que por eso, esto no sería posible sin ustedes. Este tour ya viene siendo increíblemente especial, cada show en esta parte del mundo ha sido de un nivel diferente, así que pasaremos una gran noche esta noche

Y al ritmo de «Don’t let it break your heart» continuó el show presentando sus canciones de su primer disco «Walls«, acompañado de casi una hora y media con cerca de 10.000 leales fans que gritaron y agitaron de principio a fin, que de forma muy organizada tenían preparado un juego de luces sincronizadas y carteles con leyendas como «Uruguay Loves Louis”, que iban apareciendo según la canción correspondiente.

En la previa del concierto estuvo de telonero Nano Montyear, artista uruguayo que lanzó su carrera como solista tras su paso en el grupo Mano Arriba, ahora haciendo un pop rock que incluyó una versión rockeada de “Llamame más temprano”.

Y luego de Nano estuvo «Sun Room«, un cuarteto de California que dio paso a la llegada de Louis Tomlinson al escenario a las 21hs.

Al coro de «Uruguay, Uruguay» por parte de todo el público presente, la última canción de la noche por parte del integrante de 1D fue «Kill my mind» con la que cerró el concierto con llamaradas de fuegos.

https://twitter.com/LoMasEscuchadoo/status/1530726715055452160