Taylor Swift estrena «The Eras Tour» en cines con su mayor gira mundial.
Taylor Swift estrena ‘The Eras Tour’ en cines en todo el mundo (incluyendo Uruguay) a partir de este viernes 13 de octubre.
La cantante cerró un cine en Los Ángeles para la ‘premiere’ mundial de su película-concierto y fue sala por sala dando las gracias a todos los presentes con mas de 2.000 invitados, más los fans y la presencia de Beyoncé.
«No puedo agradecerles lo suficiente por querer ver esta película que captura tan vívidamente mi aventura favorita de la que he formado parte: The Eras Tour», escribió Taylor en su Instagram poco antes de que comenzara el estreno, y añadió: «Y lo mejor es que es una aventura en la que seguimos juntos«.
Tay ha montado este estreno como lo ha hecho con la gira: a su manera, a lo grande. Ha llegado la primera, antes de la cinco de la tarde, a la alfombra roja instalada para ella en The Grove, un centro comercial al aire libre que cuenta con un complejo de cines de la cadena AMC.
La noche de estreno contó con Swift presentando la película en 13 de los 14 auditorios AMC en The Grove, con el auditorio Dolby como última parada. En cada sala, expresó su agradecimiento a los espectadores y recordó con cariño momentos clave de su gira. Posteriormente, tuvo lugar una recepción con champán y refrigerios cinematográficos
La mayor parte del público vestían como lo hicieron en los conciertos: con ropa referente a la cantante, a sus discos, a sus videoclips y todos cargados con sus clásicas pulseras de cuentas con nombres de sus canciones (los «friendship bracelets«), que han intercambiado como ya es tradición en los recitales.
La película ya ha vendido más de 100 millones de dólares en entradas en todo el mundo, en sí es el reflejo de esos 53 shows que ya ha dado por Estados Unidos y los cuatro de México: aún le queda otro centenar: en Argentina (9, 10 y 11 de noviembre.), Brasil y ya el año que viene en Asia, Europa, con etapa el 30 de mayo en el madrileño Santiago Bernabeu incluida, y de vuelta a Estados Unidos para cerrar en Canadá, por el momento. Dando un total de casi 160 conciertos.
En un espectáculo con distintos vestuarios, escenografías y efectos, gracias a la película se aprecian detalles que, en estadios enormes resulta imposible ver: desde el cambio de micrófono en cada era, personalizados todos al milímetro, a los escritorios y las tazas de café en The Man, el cuidado piano cubierto de musgo y rodeado de ramas de Champagne Problems o el body cuajado de pedrería con forma de serpiente que viste durante la era Reputation. Nada que los fans más fans mega swifties no se sepan.
¿Algo más? ah, sí… Y por si fuera todo eso fuera poco, este 27 relanzará su álbum «1989».