Mandatory Credit: Photo by JD Images/REX/Shutterstock (10160890ch) Joe Jonas and Sophie Turner Celebrities at Detroit Red Wings v New York Rangers, NHL ice hockey match, New York, USA - 19 Mar 2019 At one point Sophie impressed by the crowd by quickly drinking (and spilling) a glass of wine while being put on the Jumbotron

¡JOE JONAS Y SOPHIE TURNER SON PADRES!

El cantante, de 30 años, y la actriz estrella de Game of Thrones, de 24, recibieron a su primera hija el pasado miércoles 22 de julio.

Hace un año se casaron en «secreto» en Las Vegas, noticia que supimos gracias al live no autorizado del DJ Diplo, y desde entonces no han parado de mostrarse de lo más enamorados. Entre otras imágenes, hemos podido disfrutar de la evolución del embarazo de Sophie a través de las redes sociales y las capturas de papparazzis. Dada la pandemia, la pareja ha permanecido con distanciamiento social en Los Ángeles, casi sin ver a su familia y amigos, y sólo mostrándose para las manifestaciones de Black Lives Matter.

En el anuncio publicado en primera instancia por el portal TMZ, se anuncia la felicidad de ambos padres de recibir a su primogénita Willa, que ya conquistó completamente los corazones de sus famosos padres. Es la tercera Baby Jonas, que se une a sus primas Valentina Angelina de 3 años, y Alena Rose, de 6, hijas de Kevin Jonas junto a su esposa Danielle.

¿Contagiará este nacimiento a la pareja de Nick y Priyanka para completar el clan de primas? Si bien la pareja no niega la intención de formar una familia, manifestaron que tampoco tienen apuro por tener hijos.

¡Felicidades a los Jonas! Celebremos escuchando uno de sus últimos hits.